Buscan a una vecina de Camporrobles en el pantano de Contreras

Array

La mujer sufrió un accidente y cayó al pantano mientras viajaba en su moto por la antigua N-3.

AVL

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) coordina una investigación en el pantano de Contreras, en Minglanilla (Cuenca), de una vecina de Camporrobles (Requena-Utiel) que cayó al agua después de que se saliera de la vía la moto en que viajaba por la antigua carretera N-3. Al conductor, también vecino de esta la localidad, lo han trasladado al Hospital de Requena.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 21:00 horas. A consecuencia de la salida de vía, el conductor quedó herido y extendido en tierra, pero la moto y la pasajera cayeron al pantano.

Ya este miércoles los GEAS iniciaron la búsqueda de la mujer aunque hasta ahora sólo ha aparecido la moto, y este jueves se ha retomado para localizar el cuerpo de la desaparecida. En un primer momento, el Consorcio Provincial de Bomberos de València movilizó el parque de Requena y el Grupo de Rescate GERA para la busca en la zona seca del embalse. Como que es una zona limítrofe con Castilla-La Mancha, finalmente se han hecho cargo del dispositivo los bomberos de la Diputación de Cuenca y equipos subaquàtics de la Guardia Civil, ha informado el Consorcio de València.

- Advertisement -