Buscan a una menor de 14 años desaparecida en Riola

La joven se marchó del domicilio familiar con su pareja de 20 años el pasado jueves 1 de julio y todavía no se conoce su paradero

Familiares de una menor de 14 años de la localidad valenciana de Riola han denunciado la desaparición de Idoia ante la Guardia Civil. La joven se marchó del domicilio familiar con su pareja de 20 años el pasado jueves 1 de julio y los familiares no saben nada del paradero ni estado de la menor.

Según fuentes cercanas a la familia, la joven habría amenazado con marchase con su novio hasta la ciudad de Marruecos. Además, la madre habría indicado que la menor fue vista durante la tarde del viernes en la estación de tren de la localidad valenciana de Silla.

La menor responde al nombre de Idoia Salas, tiene 14 años y mide 1,60 cm. Tiene los ojos de color marrón, pelo largo y liso de color negro. La ropa que llevaba la última vez que fue vista era un traje negro hasta la altura de la rodilla.

Las autoridades y su familia ruegan que si alguna persona conociese el paradero de Idoia o dispusiera alguna información que pueda ayudar a localizar a la joven, llamen al 062 de la Guardia Civil.

CatalanSpanish