Buscan a la pareja de la mujer que apareció muerta en Alzira

El Ayuntamiento de Alzira decreta tres días de luto oficial y convoca a los vecinos a una concentración por el fallecimiento de la mujer.

La Policía Nacional busca al compañero sentimental de la mujer que apareció muerta con signos de violencia en una vivienda de Alzira.

La mujer de 52 años vivía en Alzira junto a su pareja que se encuentra en paradero desconocido desde la aparición del cadáver y se investiga el fallecimiento como posible caso de violencia machista.

De hecho, los agentes de la Policía Nacional han comenzado una investigación para determinar las causas de la muerte de la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia.

Al parecer, el cadáver de la mujer fue encontrado por la hija en la parte trasera de la casa y estaba lleno de sangre, con varias heridas de arma blanca y con la cabeza dentro de un cubo de agua.

El Ayuntamiento decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento de la mujer

El Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que lamenta profundamente y condena el asesinato de la vecina de Alzira Amparo Montalvá González.

“Quiere transmitir su apoyo y fortaleza a los familiares, amigos y compañeros de la víctima para afrontar estos momentos tan dolorosos”.

En señal de respeto y pésame, se decretan tres días de luto oficial, y en este espacio de tiempo las banderas ondearán a media asta.

Se convoca a la ciudadanía a participar en la concentración en señal de repulsa que tendrá lugar mañana viernes 10 de junio a las 12 del mediodía frente al Ayuntamiento. “Invitamos a todos a apoyar en esta nueva protesta, silenciosa pero contundente”.

ValenciàEspañol