Así buscan los buzos al estibador desaparecido en el Puerto de Castelló

El Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y buzos de Salvamento Marítimo trabajan hoy en el entorno del buque Nazmiye Ana.

Desde que esté viernes el trágico accidente en el Puerto de Castellón dejará tres personas heridas y dos desaparecidos, uno de los cuales ya fue localizado sin vida, sigue el despliegue de especialistas para localizar a la otra persona que se perdió en las aguas.

El Puerto de Castelló informa puntualmente de todos los trabajos y tareas que están realizando los diferentes equipos de rescate para localizar al estibador español de 36 años que aún no ha aparecido.

Entre las más de un centenar de personas que están participando y todos los recursos disponibles movilizados desde el primer momento, destaca también el trabajo bajo el agua que están realizando profesionales especialistas en este tipo de situaciones.

Las últimas informaciones hablan de que las tareas de este lunes se están centrando según el plan de buceo por parte del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y buzos de Salvamento Marítimo en el entorno del buque Nazmiye Ana.

CatalanSpanish