La Cabalgata del Ninot de València aplazada por la lluvia

La pirotecnia Gironina, encargada de los cohetes de este domingo, continua preparando su espectáculo para las 14:00 horas

Ante la previsión de lluvias de este domingo 6 de marzo en València, la Junta Central Fallera ha decidido posponer la tradicional Cabalgata del Ninot que estaba prevista para esta tarde. La Junta Central así lo ha anunciado a través de Twitter, asegurando que se pospone “hasta otra fecha” que sigue aún sin determinar.

La alegría de la cabalgata, junto con su ya tradicional sátira iban a inundar la capital con cientos de falleros y falleras desfilando por las calles tras tres años de ausencia. Esta vez, la Cabalgata del Ninot no se suspende de manera indefinida, desde la Junta han asegurado que pronto darán una nueva fecha para disfrutar de este evento.

La mascletà de las 14:00 horas sigue en pie. La pirotecnia Gironina, encargada de los cohetes de este domingo, continua preparando su espectáculo. Desde el Ayuntamiento de València aseguran que, si el tiempo lo permite, València hoy volverá a sentir el olor a pólvora.

ValenciàEspañol