La Cabalgata de Reyes de Benaguasil llenará de ilusión a los más pequeños 

Sus Majestades realizarán un nuevo recorrido a partir de las 17:30h y contarán con el grupo de baile de Emilio

Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a recorrer este jueves las calles de Benaguasil acompañados de los emisarios reales. La cabalgata de los Reyes Magos este año ha cambiado el recorrido para llegar a más barrios del municipio. A las 17:30h, sus Majestades de Oriente recorrerán las calles: La Báscula, Fray Luis Amigo, Llíria, Colón, La Pau, Pedralba, Plaza Mariano Benlliure y Avenida de Montiel. 

Este año y como novedad, el grupo de Baile Deportivo Emilio de Benaguasil participará en la cabalgata con tres grupos de bailes de diferentes edades para acompañar y celebrar uno de los días más bonitos de la Navidad, la Noche de Reyes. 

El desfile irá acompañado de las tres carrozas de SSMM Los Reyes Magos de Oriente donde se lanzarán, balones, caramelos y juguetes. Además, otro espectáculo itinerante llevará la ilusión a los más pequeños. 

La concejal de Fiestas, Ana María Aleixandre ha explicado que este año se ha cambiado el recorrido para que los Reyes Magos “estén en todos los barrios de nuestro municipio y el desfile sea más largo”. La concejal también ha señalado que se extremen las precauciones durante el paso de la cabalgata y que “se respeten las distancias de seguridad entre las carrozas”. 

CatalàEspañol