[:es]Un cazador encuentra el cadáver de una joven en una acequia en Silla[:ca]Un caçador troba el cadàver d’una jove en una séquia a Silla[:]

Se sospecha que la joven podría ser una mujer desaparecida en Albal a principios de enero y que fue obligada a prostituirse.

[:es]Un cazador ha encontrado por casualidad este sábado el cadáver de una joven en una acequia en el término municipal de Silla y efectivos de la Guardia Civil investigan las causas y circunstancias de esta muerte por homicidio.

La joven podría ser la joven desaparecida Florina G. La mujer, de 19 años, estaba siendo prostituida por una organización y frecuentaba una zona muy cercana al lugar donde se ha encontrado el cadáver. Desde finales de las vacaciones navideñas estaba en paradero desconocido al subirse a un coche en la CV-33 de la localidad de Albal.

 

 

 [:ca]Un caçador ha trobat per casualitat aquest dissabte el cadàver d’una jove en una séquia en el terme municipal de Silla i efectius de la Guàrdia Civil investiguen les causes i circumstàncies d’aquesta mort per homicidi.

La jove podria ser la jove desapareguda Florina G. La dona, de 19 anys, estava sent prostituïda per una organització i freqüentava una zona molt pròxima al lloc on s’ha trobat el cadàver. Des de finals de les vacances nadalenques estava en parador ignorat en pujar-se a un cotxe en la CV-33 de la localitat d’Albal.[:]

CatalanSpanish