Cae un camión al cauce del río Túria desde la V-30

Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencias y se ha cerrado uno de los carriles de la carretera

Un camión ha caído este mediodía por el cauce del río Túria a la altura de la carretera V-30 en dirección al puerto de València y El Saler. Como consecuencia dos hombres de 26 y 30 años han resultado heridos, tal y como informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según se puede apreciar en las imágenes de las cámaras de la Dirección General de Tráfico (DGT), la parte de carga del vehículo ha caído dentro del cauce del río, mientras que la parte delantera está destrozada obstaculizando parte de la carretera.

Camión V-30 | Cámara DGT

Por ello, y tal como ha informado la DGT como consecuencia del suceso se ha cerrado el carril izquierdo de la V-30, por lo que se han provocado varios kilómetros de retenciones. Sobres las 16.30 horas la retención se había disuelto y tráfico era fluido.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencias, una SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Ambos hombres presentaban policontusiones y han sido trasladados al Hospital General y al Doctor Peset.

Camión V-30 | Cámara DGT
ValenciàEspañol