‘Un café con tu alcalde’, el espacio de diálogo para mejorar juntos Teulada Moraira

Un espacio en el que dialogar constructivamente sobre iniciativas y mejoras en el municipio con todos y para todos.

Tras la exitosa primera sesión de junio, el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, plantea una política de proximidad a través de la iniciativa “Un café con tu alcalde”, pero esta vez en inglés, alemán y francés. Un espacio en el que dialogar constructivamente sobre iniciativas y mejoras en el municipio con todos y para todos.

Si quieres pasar una tarde con tu alcalde para darle a conocer tus propuestas, dudas, sugerencias o proyectos que puedan ayudar a mejorar nuestro municipio, ahora puedes tomarte un café con él. En esta ocasión, también participará la concejala de Relaciones Internacionales, Sara Richardson, y la concejala de Imagen y Calidad, Susanne Katzgrau.

De este modo, por parte del Ayuntamiento de Teulada se expondrán los proyectos iniciados, previstos y en curso para la continua mejora de los bienes y servicios de Teulada Moraira. Asimismo, por parte de los ciudadanos interesados, se podrán plantear propuestas, iniciativas y mejoras que puedan llegar a ser una realidad. Un diálogo cercano que hará del municipio un mejor lugar, un mejor hogar.

Raúl Llobell espera “dar respuesta a todas las dudas y sugerencias que se planteen, así como dar a conocer a nuestros vecinos todo los proyectos realizados, en curso y previstos para Teulada Moraira”. Además, asegura que “con estas charlas, espero animar a muchas personas a que compartan sus inquietudes conmigo y podamos aprovechar este espacio de diálogo para mejorar juntos Teulada Moraira”.

Así pues, las tres sesiones previstas para octubre tendrán lugar durante la primera semana de octubre siguiendo el siguiente orden:

o Charla en inglés: el martes 5 de octubre a las 16h en el Espai la Senieta de Moraira.

o Charla en alemán: el miércoles 6 de octubre a las 16h en el Espai la Senieta de Moraira.

o Charla en francés: el jueves 7 de octubre a las 16h en el Espai la Senieta de Moraira

CatalanSpanish