lunes, 20 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Calcinado un parking público por un incendio en la Vall d’Uixó

La localización del foco de origen del incendio fue complicado debido a la baja visibilidad y dificultó las tareas de extinción a los bomberos

Los bomberos de la Diputación de Castellón han intervenido en un incendio de garaje ocurrido en la Vall d’Uixó, y del que se ha recibido aviso a las 04:00 h de la madrugada del sábado al domingo. El incendio ha tenido lugar en un aparcamiento público subterráneo ubicado en la calle Miguel Vicente Arnau. 

Hasta allí se desplazaron tres dotaciones y una unidad de mando del parque de bomberos de Plana Baixa. La localización del foco de origen del incendio fue complicado debido a la baja visibilidad.

Incendio garaje Vall D’uixó | Bomberos Diputación Castellón

Los bomberos realizaron la revisión de las instalaciones hasta que localizaron el foco, que afectaba una furgoneta y un turismo, que resultaron totalmente calcinados. También se vio afectada la infraestructura de muros, tuberías y cableado de la zona donde se había producido el incendio.

Los bomberos sofocaron el incendio, evitaron que se propagara al resto de las instalaciones del aparcamiento, y realizaron las pertinentes tareas de ventilación y extracción de humos. Estas tareas todavía continuan en estos momentos debido a que los medidores de gas todavía indican presencia de monóxido de carbono.

Últimas noticias

Contenido relacionado