Calor entre olas de calor

Será a partir de mañana cuando las temperaturas vuelven a marcar valores por encima de los valores normales de la segunda quincena de julio.

Cuando venimos anunciando desde hace unos días un descenso de las temperaturas y sales a la calle…. no acabas de dar crédito. Puede ser no han subido tanto las temperaturas, pero calor hace tanta como los días de antes.

La conjunción de altas humedades con las temperaturas registradas hace que el calor sea más o menos la misma, que apenas notamos los cambios.

Y las previsiones continúan apuntando en el mismo sentido de los últimos días: después de unas 48 horas con los termómetros marcando temperaturas 2-3 grados más bajas, volverán a subir de forma progresiva a partir de hoy mismo y de forma constante

La noche ha vuelto a ser muy pesada y de difícil dormir junto a la costa y en el centro de la Comunidad y esta tarde ya notaremos como empiezan a subir las temperaturas en las comarcas del centro y a poniente mientras que en la costa no sufrirán grandes cambios.

Será a partir de mañana cuando las temperaturas vuelven a marcar valores por encima de los valores normales de la segunda quincena de julio. Las temperaturas nocturnas se mantendrán altas y las diurnas subirán acercándose o superando de nuevo los 40 grados en el centro y en el interior de València.

Y tanto el fin de semana como el inicio de la que viene volveremos a probar los rigores del verano de 2022 porque todo apunta que los termómetros volverán a marcar valores tan altos o más como los que hemos tenido al inicio de la semana y el fin de semana pasado.

CatalàEspañol