La Cámara de Comercio de Castellón abre el plazo para presentarse a las elecciones del 5 de mayo

El DOGV publica hoy las fechas de presentación de unas candidaturas a las que la actual presidente también concurrirá.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, publica hoy la Resolución de 4 de febrero 2022, de la Directora General de Comercio, Artesanía y Consumo, por la que se convocan elecciones para la renovación de los plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana. (2022/935)

Siguiendo el procedimiento electoral, una vez publicada la convocatoria en el DOGV deberán presentarse las candidaturas por escrito ante la Secretaría General, desde el día 11 de febrero hasta el 24 inclusive, en horario de 9 h a 14 h.

La votación podrá realizarse de forma presencial, el día 5 de mayo de 09:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente en la sede de la Cámara, Avda. Hermanos Bou, 79, o mediante el voto electrónico desde el 20 de abril al 1 de mayo de 2022, de 08:00 a 23:59 horas.

Para facilitar la obtención de información sobre el proceso electoral, hemos habilitado un apartado en la web de la Cámara, al que puede acceder a través del siguiente enlace:  http://www.camaracastellon.com/elecciones

ValenciàEspañol