Camela actuará en el Festival ‘Onda Flamenca’ que se celebrará del 5 al 7 de mayo

El Ayuntamiento organiza un fin de semana repleto de espectáculos para impulsar el flamenco

Tras el éxito de la primera edición, con artistas como Pastora Soler, Falete, Manzanita, Colmao, Siempre Así, Efraín y los Piratas; y Patxi Ojana, el Ayuntamiento de Onda calienta ya motores para la segunda edición del Festival ‘Onda Flamenca’.

Así, del 5 al 7 de mayo de 2023, la ciudad se volverá a llenar de arte y duende con grandes grupos flamencos y cantantes de gran calado, así como con actividades para todas las edades.

El Consistorio ha anunciado esta mañana a la reconocida banda Camela como cabeza de cartel de un festival en el que participaron miles de ondenses y visitantes.

De este modo, el grupo se subirá al escenario del Recinto Multiusos la noche del sábado 6 de mayo, a las 23.00 h, para compartir con el público los grandes éxitos que han marcado su carrera musical, así como para presentar las canciones de su último disco.

Al respecto, la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, María Prades, ha destacado: “Desde el equipo de gobierno municipal estamos trabajando para crear una segunda edición con artistas y grupos que sorprendan”. “Onda Flamenca es una gran apuesta para fomentar la cultura y dinamizar la economía del municipio”, ha añadido.

Las personas interesadas en conseguir las entradas podrán hacerse con ellas en la página web www.lasentradas.es, a partir del próximo jueves 15 de diciembre.

‘Que la música te acompañe’

Camela, con casi tres décadas de carrera musical a sus espaldas y más de siete millones de discos vendidos, se ha convertido en un icono y máximo exponente de la música tecno-rumbera de España.

El grupo continúa cosechando éxitos y desarrollando su ingenio y creatividad, erigiéndose como una banda única, en constante reinvención y con un estilo inconfundible.

Recientemente, han publicado su nuevo disco ‘Que la música te acompañe’ con una portada que ha causado sensación en redes sociales al rendir homenaje al universo ‘Star Wars’.

Esta no es la primera vez que Camela utiliza referencias cinematográficas en sus portadas y para esta ocasión, no solo juegan en el título con una de las frases más célebres de la saga de George Lucas, sino que, además, recrean la estética de la serie galáctica, caracterizados por los principales protagonistas como son Qui-Gon-Jinn y la Princesa Leia.

Asimismo, han lanzado un vídeo que acompaña al tema ‘No me hables’, en el que ha participado la conocida presentadora de televisión, Cristina Pedroche.

CatalàEspañol