sábado, 18 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Víctor Camino se convierte en nuevo líder de las Juventudes Socialistas

Víctor Camino vota en las primarias de Juventudes Socialistas por el optimismo y recordando a Ernest Lluch.

Víctor Camino se ha convertido en el primer secretario general de Juventudes Socialistas elegido por primarias con el 69,16% de los votos.

Los resultados son provisionales y Víctor Camino quedará oficialmente designado como nuevo secretario general el fin de semana del 11 y el 12 de diciembre en el Congreso que va a celebrar la organización.

Víctor Camino es graduado en Ciencias Políticas por la Universitat de Valencia y tiene estudios en Derecho por la misma universidad.

Es secretario general de las Juventudes Socialistas de València desde 2018. Afiliado desde 2013, ha sido responsable de Redes Sociales del Gabinete de Comunicación del PSPV-PSOE durante tres años hasta que en febrero de 2020 empieza a trabajar en la Generalitat Valenciana como responsable de la Comunicación Digital y las Redes Sociales del gobierno autonómico.

Votación de la militancia de Juventudes Socialistas

Víctor Camino animó ayer a la participación “masiva” de la militancia de Juventudes Socialistas de España (JSE) en el primer proceso de primarias que la organización juvenil está celebrando en la jornada de hoy a lo largo y ancho del país.

El militante ejerció al mediodía su derecho al voto en su agrupación local de València, acompañado por un grupo de militantes y animado a votar “con ilusión y optimismo” y recordando al socialista Ernest Lluch, asesinado por ETA un 21 de noviembre del año 2000.

Este domingo miles de jóvenes socialistas votaron en las primeras primarias que celebran las Juventudes Socialistas en sus 118 años de historia.

Últimas noticias

Contenido relacionado