El conductor de un camión resulta herido en Sant Joan de Moró

Un hombre de 50 años ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico en Sant Joan de Moró.

Un hombre de 50 años ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico en Sant Joan de Moró.

El Consorcio de Bomberos de Castellón ha actuado esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido a las 06:30 horas de la mañana en la CV-16 en Sant Joan de Moró, donde una persona ha quedado atrapada y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos. 

Todo ha ocurrido cuando un camión ha sufrido una salida de vía, quedando la cabeza tractora separada del remolque e incrustada entre el terraplén y el remolque. El conductor había quedado totalmente atrapado como consecuencia del accidente, lo que ha dificultado enormemente las tareas de excarcelación. 

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU. El equipo médico del SAMU ha asistido al conductor del camión, un hombre de 50 años, por policontusiones.

Han actuado los bomberos del Consorcio Provincial, con dos dotaciones del parque de Plana Alta, así como otras dos dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Castellón, que han acudido como apoyo. En todo momento, los efectivos del SAMU han atendido al herido. 

Tras cuatro horas y media de trabajo ininterrumpido, los bomberos han conseguido liberar al conductor. Los medios sanitarios han trasladado al afectado hasta el hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

CatalanSpanish