Mazón se presenta como ‘presidente de todos’ en una campaña lanzada por el PPCV

Los populares han instalado carteles en mupis, marquesinas y mobiliario urbano para dar a conocer la imagen de Mazó ante un hipotético adelanto electoral.

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha lanzado una campaña para presentar al presidente del partido, Carlos Mazón, como ‘presidente de todos’ ante un hipotético adelanto electoral.

Los populares han instalado carteles en mupis, marquesinas y mobiliario urbano con la imagen de Mazón por las principales ciudades de la Comunitat como València, Alicante o Castellón. Con esta iniciativa quieren acercar a Mazón al electorado del territorio valenciano y familiarizar su imagen más allá de Alicante, donde es conocido al ser el actual presidente de la Diputación.

Según ha explicado el jefe de los populares en la Comunitat Valenciana el objetivo de la campaña es “trasladar a todos los ciudadanos y ciudadanas que en el PP estamos preparados para gobernar y bajar los impuestos”

Durante 15 días estarán instalados los carteles con el lema ‘Presidente de todos’ y continuará la campaña con la presentación de una batería de medidas para “una gran rebaja fiscal” en la Comunitat Valenciana.

Al ser preguntado por un hipotético adelanto electoral, Mazón ha asegurado que “no tengo ni la más remota idea” pero “Ximo Puig lo decidirá cuando menos le perjudique y no pensando en los intereses de la Comunitat Valenciana”.

La Convención Nacional del PP, que se celebrará en la ciudad de València los días 2 y 3 de octubre, acabará con un “gran cierre” en la Plaza de Toros y servirá como “punto de partida” según explicaron los populares para que “Pablo Casado llegue a la Moncloa y Carlos Mazón a la presidencia de la Generalitat Valenciana”.

CatalanSpanish