Ucovi lanza una campaña para premiar las compras en comercios de Vila-real

La Unió de Comerç de Vila-real lanza una campaña de ‘rasca y gana’ para premiar las compras en los comercios de la ciudad.

La Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi), con la colaboración de la Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Vila-real, lanza una nueva campaña para promover las compras en el comercio local a través del sistema de boletos ‘rasca y gana’.

Con el lema, ‘A la primavera, vine i gaudeix del comerç de Vila-real’, esta campaña estará activa hasta el próximo 14 de mayo y cuenta con la participación de más de 100 establecimientos de todos los sectores comerciales y de distintas zonas de la ciudad. En total, se repartirán unos 25.000 boletos de los que casi 3.000 tienen premio directo.

Según explican desde Ucovi, por cada compra que realice un cliente en alguno de los establecimientos participantes, se entregará un ‘rasca y gana’ que puede tener un premio directo. Los premios directos consisten en un kit de plantas aromáticas (menta y perejil) para plantación y juegos del comercio de Vila-real.

Las papeletas no premiadas deberán ser rellenadas con los datos personales del cliente y depositadas en la urna que tendrá cada establecimiento para participar en un sorteo de 1.000 euros que se celebrará el 14 de mayo a las 14.00 horas en la sede de Ucovi. El premio consistirá en dos vales de 500 euros que se deberán gastar en alguno de los comercios adheridos a la campaña.

La presidenta de Ucovi, Carmen Gil, ha detallado que la campaña cuenta con un presupuesto de 6.000 euros y que cada establecimiento participante decidirá a partir de qué precio de compra entrega el boleto ‘rasca y gana’ a sus clientes.

“Nuestro objetivo es seguir incentivando el consumo en el comercio de la ciudad porque se trata de un sector que ya atravesaba momentos difíciles antes de la pandemia y ahora, con la crisis económica, necesita aún más nuestro apoyo y el de todos los vila-realenses”, ha asegurado Gil, quien ha animado a la ciudadanía a “visitar el comercio local, cumpliendo los protocolos y medidas de prevención”.

Por su parte, el concejal de Economía, Xus Madrigal, ha subrayado que el Ayuntamiento “apoya estas iniciativas porque el comercio local es una parte fundamental de nuestro tejido económico y estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano y destinando todos los recursos posibles para evitar el cierre de establecimientos y la pérdida de puestos de trabajo”. Madrigal ha animado también a la ciudadanía a comprar en el comercio de proximidad porque “contamos con establecimientos de calidad y con una variada oferta”.

CatalanSpanish