Feria Valencia anuncia la cancelación definitiva de Cevisama 2021

Array

Las nuevas fechas del certamen internacional serán del 7 al 11 de febrero de 2022.

AVL

Las asociaciones sectoriales representadas en el comité organizador, atendiendo a la sensibilidad mayoritaria de sus empresas asociadas, han coincidido en que la evolución de la crisis sanitaria no permite celebrar Cevisama 2021 con garantías de éxito.

En el mismo sentido, Feria Valencia, organizadora de la muestra, ha constatado que la industria necesita al proyecto como plataforma comercial y herramienta de promoción pero dada la situación considera también que los próximos meses no son propicios para celebrar una feria internacional.

“La evolución de la pandemia a nivel mundial sigue siendo muy negativa. Por ello, pese a que estábamos trabajando mucho en la preparación de la edición de mayo, con nuevas propuestas de marketing y comerciales, tenemos que optar, con gran pesar, por cancelar la edición de 2021”, ha asegurado Carmen Álvarez, directora de Cevisama.

La feria valenciana del azulejo había sido la única que había podido resistir hasta ahora ya que en 2020 sí pudo celebrar en febrero la tradicional cita y aunque el coronavirus ya comenzaba a estar presente pudo tener lugar con relativa normalidad. En febrero 2022 se espera que pueda volver la feria en el formato tradicional.

- Advertisement -