Proliferan las denuncias en redes sociales de vecinos de Castelló por la suciedad de las calles

Fotografías de aceras sucias o con desperfectos y espacios de diferentes puntos de la ciudad sirven de ejemplo para unas quejas que también se pueden hacer llegar al consistorio a través de diferentes vías.

Los grupos de redes sociales vuelven a inundarse con imágenes que muestran la suciedad de las aceras y el mal estado de las calles de Castelló. Los vecinos y vecinas de la ciudad reclaman más limpieza y transmiten sus quejas por el abandono existente. La puerta del Sol, el camino del Serradal o la calle Cartagena son alguno de los ejemplos del descuidado de limpieza y mantenimiento por parte del ayuntamiento.

En uno de los grupos de facebook más activos en cuanto a denuncias, comentan que aceras de colegios y de las zonas más concurridas de la ciudad de Castelló siguen sin recibir el cuidado que les corresponde.

Aseguran además que la suciedad no pasa inadvertida ya que sigue abarrotando las calles, hecho que provoca muy mala imagen para la ciudad. En los comentarios que se publican se hace referencia a que vecinos y vecinas, “cansados de no recibir soluciones por parte del Ayuntamiento”, deciden alzar la voz a través de plataformas sociales donde se comentan los problemas más habituales de la ciudad.

Imagen del grupo Castellón DENUNCIA

El Camino Serradal es otro de los puntos que generan quejas sociales. Uno de los ‘vertederos’ del Grao de Castelló, tal y como se le ha apodado por parte de la ciudadanía, sigue sin obtener ninguna solución. Desde las redes sociales afirman estar hartos y cansados de notificar este problema al Ayuntamiento y que no se ofrezcan remedios para paliar la situación.

Imagen del grupo Castellón DENUNCIA

Aunque la limpieza sea el tema central y la petición de soluciones constante de los habitantes de Castelló, el mal estado de las calles también preocupa a los ciudadanos. Asfalto en mal estado, maleza, hierbas y boquetes provocan una situación crítica e inaguantable para los vecinos. Así lo manifiestan en el grupo Castellón DENUNCIA donde varios integrantes aseguran que siempre que se toman “medidas” son tarde y mal. Además, añaden que el mal estado de las calles puede ocasionar numerosos incidentes.

Imagen del grupo Castellón DENUNCIA
ValenciàEspañol