domingo, 26 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Carles Mulet continuará como senador territorial por Iniciativa-Compromís

Su candidatura fue la única en presentarse y ha sido elegido con un 91% de los votos a favor

Una vez finalizado el proceso de elección de candidatos la Mesa Nacional de Iniciativa-Compromís ha elegido hoy a Carles Mulet para el cargo de senador territorial con el 91% de votos a favor.

Desde el pasado día 5 hasta el 12 de julio Iniciativa-Compromís abrió el plazo para presentar candidaturas a senador territorial. El ya representante de Compromís en la Cámara Alta desde hace dos legislaturas, Carles Mulet, fue la única candidatura en presentarse.

Desde el partido consideran que “Mulet ha realizado una labor encomiable en este tiempo en el Senado en defensa de los intereses valencianos, la protección de los derechos sociales y la lucha contra la corrupción“. “8 años en los que ha presentado 54.000 iniciativas parlamentarias y se ha convertido en un referente en la lucha por la memoria democrática, la diversidad lingüística y el fortalecimiento de los derechos laborales” han continuado.

Después de la comprobación de la recogida de los avales necesarios, hoy la Mesa Nacional de Iniciativa-Compromís, que estaba convocada para realizar la votación de candidatos al Senado, ha concluido el proceso con la elección de Carles Mulet.

Últimas noticias

Contenido relacionado