Carlos Mazón supera los 11.000 avales para “recuperar la Comunitat Valenciana”

El precandidato a la presidencia del PPCV agradece "el apoyo y la gran ilusión que han mostrado los afiliados" y afirma que hay "vientos de cambio" a lo largo de toda la Comunitat

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha presentado esta tarde en la sede regional del Partido Popular un total de 11.853 avales recogidos a lo largo de toda la Comunitat Valenciana entre los afiliados de la formación para concurrir como candidato a la presidencia del PPCV.

Tras visitar la sede local de Valencia, donde Jose Vicente Anaya ha presentado esta mañana sus avales también, ha recibido la entrega de los avales recogidos por María José Catalá en la capital del Turia (1.200), demostrando así su apoyo a la candidatura de Mazón.

“Vamos a recuperar la Generalitat Valenciana”

Carlos Mazón, precandidato a la presidencia del PPCV.

El precandidato ha aprovechado la ocasión para “agradecer el apoyo y la gran ilusión que han mostrado los afiliados del Partido Popular. Tengo que decir que es un gran orgullo y una gran responsabilidad la que tengo después de que tanta gente haya confiado en mi candidatura”, ha indicado tras presentar los avales. 

Tras afirmar que “hay vientos de cambio a lo largo de toda la Comunitat Valenciana”, ha añadido que viene “con un proyecto apasionante por delante, un proyecto para ganar y con todo un partido unido”. “Vamos a recuperar la Generalitat Valenciana”, ha culminado. 

El candidato a la presidencia del PPCV ha oficializado la entrega de avales, que se cerraba hoy a las 20 horas, acompañado de directora de campaña, María José Catalá, el presidente del Partido Popular de la Provincia de Valencia, Vicent Mompó; el coordinador de la campaña en la provincia de Valencia, Avelino Mascarell; Juan Francisco Pérez Llorca, coordinador de la campaña en la provincia de Alicante y Salomé Pradas, coordinadora en la de Castellón.

Acto recogida de avales Valencia
Acto de recogida de avales en València.



CatalanSpanish