lunes, 24 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Carolina San Miguel, ganadora del premio a Mejor libro Político del Año

Este galardón se lo han entregado los ‘Napolitan Victory Awards’ por ‘Marca personal para políticos sobresalientes’

La consultora de marca personal, Carolina San Miguel, ha ganado el Napolitan Victory Awards 2023 en la categoría de Mejor libro Político del Año por ‘Marca personal para políticos sobresalientes, Claves de marketing y comunicación para no ser un político de marca blanca’.

Los galardones se hicieron entrega este sábado 26 de agosto en Washington y Carolina San Miguel, natural de Benicàssim (Castellón) fue conocedora del galardón a las 4:44 horas de la madrugada a través de un vídeo que le hizo llegar un amigo que estuvo presente en la ceremonia de entrega.

Aún estoy en shock, en ningún momento me imaginé que pudiera conseguir el premio, siempre pensé que ya con la nominación era un sueño cumplido y una alegría más que me estaba proporcionado el libro” ha afirmado la premiada quien continúa diciendo que “haber sido premiada en Washington ni más ni menos, en unos premios reconocidos como los más prestigiosos de la comunicación política, significa que han creído en mí. Que hayan querido premiar mi libro es la guinda a un sueño que comenzó hace ahora dos años”.

San Miguel solo tiene palabras de agradecimiento a quienes le han acompañado durante estos dos años de ensueño. “Doy las gracias a todos los que han creído en mí, a mi marido, mis padres, amigos, familia y sobre todo a todos los que me han puesto piedras en el camino, me han complicado las cosas, me han puesto trabas y zancadillas, porque sin estos últimos no sería quien soy hoy”.

La autora del libro premiado ha añadido que “si todo hubiera sido un camino de rosas jamás hubiera escrito este libro, no hubiera arriesgado, ni hubiera querido probar a escribir mi primer libro con el que he querido aportar mi granito de arena a la política y sus políticos, así que gracias a todos” ha finalizado San Miguel.

San Miguel autopublicó su libro en Amazon en febrero del pasado año y está disponible en formato libro y en digital en dicha plataforma.

Tras la nominación, la autora comentó que este libro surgió de la experiencia de diez años en la política local gestionando varias concejalías en diferentes etapas tanto en el gobierno como en la oposición de Benicàssim, política que abandonó en el año 2015 dedicándose desde ese momento a seguir emprendiendo y asesorar y formar a políticos y candidatos.

Recientemente en julio de 2023, tras el cambio político en el gobierno de la institución provincial de Castellón, Carolina San Miguel se ha incorporado como asesora en el Gabinete de Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón.

Los Napolitan Victory Awards, conocidos como los premios más prestigiosos y codiciados en la comunicación política, reconocen la excelencia en diversas categorías, incluyendo campañas políticas, proyectos innovadores y líderes destacados en el ámbito político. La participación y ser galardonada en estos premios representa una distinción importante y una validación del impacto y la relevancia del trabajo realizado.

Últimas noticias

Contenido relacionado