La Carpa de Nadal abre sus puertas a los niños y niñas de Torrent con el ‘Nadal Virtual’

Los más pequeños de la ciudad disfrutaron este fin de semana con los interactivos juegos de realidad virtual y realidad aumentada que ofrecía la Carpa.

La Carpa de Nadal abrió sus puertas este fin de semana con el ‘Nadal Virtual’ de Torrent, una propuesta lúdica y de ocio dirigida a niños y niñas que incluyó juegos de realidad virtual, como un simulador del trineo de Papá Noel, juegos de realidad aumentada para desarrollar la creatividad de los más pequeños, o un set para fotografiarse con los Elfos del taller de Papá Noel o llevarse un recuerdo en familia.

“Estamos muy contentos por la buena recepción que tuvo el ‘Nadal Virtual’ entre los niños y niñas, estaban muy ilusionados por participar en las diferentes actividades que preparamos y, al final, ese es el mejor premio que podemos tener en estas fiestas”, comenta la concejala de Cultura, Susi Ferrer.

La edil también ha querido invitar a la ciudadanía a “disfrutar de las actividades que vamos a celebrar en la Carpa, con obras de teatro infantiles, atracciones hinchables, espectáculos musicales y muchas sorpresas más”.

Así, la Carpa de Nadal acogerá en los próximos días el espectáculo infantil de Pequeradio; el Nadal Solidari, con un gran espectáculo de cantajuegos; atracciones hinchables y juegos infantiles; y diversas obras de teatro como ‘El Grinch’ d’Amimic Teatre, ‘Bola’ d’horta Teatre o ‘La magia de la Navidad de Drac Màgic Teatre, entre otras.

CatalàEspañol