La carrera de Autos Locos llena de diversión la jornada festiva en Benicàssim

Los participantes demuestran su creatividad y habilidad con los vehículos sin motor fabricados por ellos mismos

La Carrera de Autos Locos ha llenado de diversión la jornada festiva en Benicàssim. La lluvia registrada durante la mañana de este domingo ha motivado la suspensión de la marcha en bicicleta con la que el municipio tenía previsto celebrar la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. Sin embargo, el tiempo ha dado tregua para poder llevar a cabo las actividades previstas por la tarde.

Así, la programación festiva para este domingo ha contemplado el espectáculo infantil ‘Impulsos’ en la plaza de la Constitución y el espectáculo teatral ‘La tortuga de Darwin’, una obra de Juan Mayorga, a cargo de Teatro Circ de Valencia en el Teatro Municipal Franciscto Tárrega.

Y la diversión de la jornada ha estado presente en las calles Santa Águeda, La Viña, y la calle Santo Tomás, con motivo de la celebración de la segunda edición de la Carrera de Autos Locos. La actividad ha congregado a un buen número de asistentes que se han acercado a comprobar la destreza de los participantes encima de los autos sin motor que ellos mismos han fabricado.

El tardeo con el arte flamenco de María José la Gitanilla y el concierto especial para las fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva a cargo de la Unión Musical Santa Cecilia completan la programación de este domingo festivo en Benicàssim.

ValenciàEspañol