‘Tornem a sentir’, de Daniel Padilla, elegido como cartel anunciador de las Fiestas del Cristo 2022 de l’Alcora

La obra de M.ª Pilar Avilés, “Orgull de festa i tradició”, ha ganado el 'Accésit artista local'

El cartel “Tornem a sentir”, de Daniel Padilla Clemente, será el cartel de las Fiestas del Cristo 2022 de l’Alcora tras conocerse el fallo del jurado, presidido por Vanessa Periz, concejala de Fiestas, e integrado por Eva Zafra (reina de las fiestas 2019), Carlos Esteban (graduado en Comunicación Audiovisual), Inma Heredia (periodista), Javier Nomdedeu (fotógrafo) y Víctor Martinavarro (maestro impresor).

La obra elegida, además de ser la anunciadora de las celebraciones, recibirá un premio de 1.000 euros y una pieza de cerámica alcorina.

Por otro lado, el cartel “Orgull de festa i tradició”, de M.ª Pilar Avilés Cabedo, ha sido el ganador del premio ‘Accésit artista local’, dotado con 200 euros y una pieza de cerámica alcorina.

Periz ha resaltado la elevada participación en la presente edición del certamen y ha adelantado que los 16 carteles presentados al ‘XXXVII Concurs de Cartells Festes del Crist’ estarán expuestos durante todas las fiestas, del 19 de agosto al 4 de septiembre, en la Real Fábrica

ValenciàEspañol