Presentan el cartel taurino de las fiestas de la Virgen de Gracia de Vila-real

La Comisión del Toro publica el cartel taurino patrocinado por el Ayuntamiento para las fiestas de la Virgen de Gracia.

La Comisión del Toro ha hecho público el cartel de bou al carrer patrocinado por el Ayuntamiento y la Junta de Fiestas con motivo de las fiestas de la Virgen de Gracia, tres toros de las ganaderías de Millares, Voltalegre y Sonia González que se exhibirán en la semana de fiestas patronales, del 2 al 11 de septiembre.

El concejal de Fiestas, Diego A. Vila, ha querido agradecer el trabajo de la Junta de Fiestas y, especialmente, del presidente de la Comisión del Toro, José Pascual Adsuara, y su equipo por la organización de los diferentes actos taurinos de las fiestas.

“Vila-real fue el primer municipio en celebrar bou al carrer, en el año 1375, y también fuimos los primeros en hacer posibles las actividades del bou al carrer cuando la pandemia por la covid-19 nos obligó a suspender los tradicionales actos taurinos. Un compromiso con la tradición taurina que seguimos reafirmando ahora, con un cartel de toros que quiere ser también un pequeño avance de la programación que estamos preparando, con mucha ilusión, para honrar a nuestra patrona, la Virgen de Gracia, en las fiestas de septiembre”, señala Vila.

“Avutardo”, de la ganadería de Millares, “Rematador”, de Voltalegre, y “Dormilón”, de Sonia González, conforman el cartel de los bous al carrer patrocinados por el Ayuntamiento y la Junta de Fiestas.

CatalàEspañol