La administración municipal de Castelló amplía los plazos tras el ciberataque

Atención Ciudadana ha contactado con quienes tenían cita previa tanto jueves como martes para trasladar la cita.

El Ayuntamiento de Castelló ha comunicado que ante el ciberataque sufrido ayer se ampliarán los plazos y la atención ciudadana.

En cuanto a los plazos de tramitaciones administrativas, se suspenderán todos los que dependen de la administración municipal y que vayan en beneficio de la ciudadanía, como Jornals de Vila o las Ayudas Paréntesis. Estos plazos serán ampliados al menos por el tiempo que dure la incidencia para que los posibles solicitantes no se vean afectados.

Por otra parte, el personal de Atención Ciudadana ha contactado con las vecinas y los vecinos que tenían cita previa tanto para mañana jueves como para el martes para trasladar la cita. El mismo martes evaluarán si se pueden atender las citas de las jornadas posteriores, según la situación.

“Estamos haciendo todo lo posible para evitar molestias a las personas que acuden a estos servicios de atención y, para evitar esperas o desplazamientos innecesarios, optamos por aplazar las citas”, ha explicado el edil de Atención Ciudadana, Ignasi Garcia, quien ha agradecido el trabajo del personal municipal de atención y la comprensión de la ciudadanía ante estos acontecimientos.

CatalanSpanish