El ‘Domingo de Magdalena’, 7 de marzo, podrán abrir en Castellón los comercios que lo soliciten

De momento la petición solo la ha formulado el centro comercial Carrefour pero algunos comerciantes no descartan que la idea podría extenderse tratándose de una fecha tan señalada y excepcional para los castellonenses

AVL

El centro Comercial Carrefour ya ha solicitado al ayuntamiento de Castellón poder abrir el domingo 7 de marzo “por acumulación de festivos”, tal como ha explicado hoy el portavoz municipal del equipo de gobierno, José Luís López.

Esta petición que permitirá que el que hubiese sido el ‘domingo de Magdalena’, de no haberse cancelado las fiestas, esté abierto podría trasladarse a todos aquellos comercios que así lo solicitaran.

De momento, parece que no ha habido más solicitudes de apertura para este festivo. Sin embargo, teniendo en cuenta las restricciones de horarios que están sufriendo los comercios y el anuncio progresivo de posibles medidas de desescalada que se empiezan a negociar a partir del 1 de marzo, la idea de abrir ese primer domingo, no resulta descabellada. Más aún si tenemos en cuenta que el lunes de Magdalena se mantiene festivo en la capital de la Plana.

- Advertisement -