Castelló comienza a instalar las aulas provisionales del CEIP Herrero

La instalación de las aulas provisionales para acoger al alumnado del CEIP Herrero ha empezado esta mañana en el solar municipal.

La instalación de las aulas provisionales para acoger al alumnado del CEIP Herrero ha empezado esta mañana en el solar municipal de la calle Riu Ter. La Consellería de Educación es la responsable de esta fase del proyecto, incluido dentro del Pla Edificant y gracias al que se ejecutarán las obras de renovación del centro, valoradas en 3,3 millones de euros.

La Concejalía de Educación ya ha coordinado con el personal del centro y las familias el traslado a las nuevas aulas una vez finalicen las clases, de forma que puedan comenzar el curso 2021-2022 en esta ubicación.

El Ayuntamiento de Castelló se ha hecho cargo de la adecuación del solar donde se situarán las aulas provisionales, con una inversión 128.000 euros para el asfaltado de la superficie, el acondicionamiento de una zona destinada al patio y en la colocación de una valla para delimitar el perímetro del espacio de las aulas prefabricadas.

También se han instalado bancos y se han facilitado los servicios de luz y agua.

CatalanSpanish