Castelló lanza los Bonos de Comercio para la avenida Lidón y adyacentes desde este lunes

Los comercios pueden adherirse desde este sábado a través de la web de 'Bonos Lledó Castello'

El Ayuntamiento de Castelló pone en marcha la segunda fase de la nueva campaña de bonos de comercio que, en esta ocasión, está destinada al impulso de los establecimientos ubicados en la avenida Lidón y calles adyacentes (avenida Capuchinos y calles M.ª Rosa Molás, Pintor Carbó, Villavieja y Rafalafena.

Así, desde este sábado podrán adherirse los comercios minoristas ubicados en esta zona y los bonos podrán ser adquiridos por la ciudadanía a partir de este lunes día 27 de diciembre a las 9.00 horas de la mañana.

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha destacado que “con esta campaña queremos incentivar las compras en la avenida Lidón y en su entorno para, de esta manera, paliar la posible merma que hayan podido tener los comercios con motivo de las obras de remodelación y mejora de esta vía”. La iniciativa ‘Abonem Castelló-Lledó’ cuenta con 50.000 euros de inversión y está gestionada a través de Confecomerç CV.

La concejala de Innovación Comercial, Mary Carmen Ribera, ha explicado que todos los datos de esta nueva campaña pueden consultarse a través de la web de Bonos Lledó Castelló. “La web ya está activada para que los comercios de la zona puedan inscribirse y, a partir del lunes, se activará para la compra de bonos”, ha indicado.

Cabe recordar que se pondrán en circulación bonos por cuantías de 20, 50 y 100 euros, de los cuales las personas consumidoras pagarán la mitad (10, 25 y 50 euros), estando el resto subvencionado por el Ayuntamiento de Castelló.

A través de esta campaña, cada persona del municipio podrá disponer de un máximo de cien euros en bonos (de los que pagará 50 euros) para poder canjear en los establecimientos adheridos a la campaña. Cada bono será canjeable en una única compra y se podrán canjear hasta el 10 de enero.

CatalàEspañol