Castelló lanza una campaña comercial para conmemorar el centenario del CD Castellón

Los comercios participantes teñirán sus escaparates de albinegro para rendir homenaje al club local.

La concejalía de Innovación Comercial del Ayuntamiento de Castelló ha puesto en marcha la campaña #ComerçDeCorAlbinegre dirigida a dinamizar el comercio local de la ciudad y conmemorar la celebración del centenario de la fundación del Club Deportivo Castellón.

La concejala de Innovación Comercial, Mary Carmen Ribera, ha explicado que “con esta iniciativa el comercio de proximidad se teñirá de los colores del club de la ciudad para rendir homenaje a un equipo que forma parte de la historia de nuestra ciudad”.

A través de esta campaña, los comercios locales de Castelló que se sumen recibirán material decorativo con el lema de la iniciativa que deberán utilizar para integrar en sus escaparates y decorarlos.

El comercio participante deberá enviar una foto del escaparate decorado al mail [email protected] entre el 11 y el 14 de mayo, una decoración que tendrá que permanecer entre el 14 y el 22 de mayo, ambos días incluidos. Los comercios participantes optan a tres premios de 300 euros cada uno de ellos. Las bases del concurso pueden consultarse a través del enlace http://www.castello.es/archivos/721/CorAlbinegre_cas.pdf. El fallo se dará a conocer del 23 al 29 de mayo.

La campaña también se difundirá a través de soportes digitales y se realizará una acción dirigida a toda la afición del CD Castellón. En este sentido, mediante un sorteo en el perfil de Instagram del Ayuntamiento de Castelló, se premiará a un aficionado con un kit especial con productos vinculados al club y la vestimenta del equipo.

Por otro lado, la campaña también se extenderá a distintos emplazamientos de la ciudad donde se ubicarán fotografías antiguas de la afición y de los jugadores para conmemorar el centenario del club e involucrar a toda la ciudadanía en su aniversario.

ValenciàEspañol