López: “Ciudadanos tiene que explicar ahora porque no aceptan el presupuesto”

Ciudadanos asegura que se les iba a pasar "el borrador de las cuentas" pero el portavoz recuerda que lo verán "cuando lo tenga la oposición"

Tener o no tener el borrador de los presupuestos de Castelló parece que ha sido, según Ciudadanos, el motivo por el que la formación naranja podría no apoyar ahora esas cuentas. Una actitud que hoy, el portavoz municipal del gobierno, José Luís López, ha lamentado pese a que confia en que “reflexionen y antepongan los intereses de la ciudadanía a los suyos propios”.

“Siento la actitud del equipo de Ciudadanos . Todas y cada una de las propuestas que presentaron se han aceptado. Ellos han hecho 15 propuestas de las cuales se han aceptado todas, aunque algunas con matices, pero entendemos que por una cuestión de lealtad institucional, el borrador, se lo pasaremos cuando se lo pasemos a todos los grupos de la oposición” ha explicado López.

“No tenemos porque pasarles a ellos el borrador de los presupuestos. Hay que respetar los tiempos y las formas y cuando se le pase el borrador a Ciudadanos se le pasará también al PP y a Vox“, ha insistido el portavoz del gobierno.

“Tengo que decir que ha habido muy buena predisposición por parte de Ciudadanos , yo creo que van a reflexionar sobre esto y espero que reflexione y apruebe esas cuentas municipales”, ha añadido.

CatalanSpanish