López confía en que “el mercadeo de actas de Ciudadanos” no llegue a Castelló

Marín-Buck responde al portavoz del gobierno: "...nunca hablaría en estos términos. Quizá quien habla así, lo hace con conocimiento de causa"

Tras todos los cambios de los últimos días acaecidos en Ciudadanos, en ámbitos estatales, autonómicos y locales, el portavoz del equipo de gobierno en Castelló se ha referido a esta situación y a la forma en qué podría repercutir en el ámbito municipal. “Espero que el mercadeo de actas que se está viendo en Ciudadanos no llegue a Castellón”, ha afirmado José Luís López este jueves, en rueda de prensa.

Unas declaraciones que parece, no han gustado al portavoz del grupo municipal de la formación naranja en la capital de la Plana, Alejandro Marín Buck. De hecho, preguntado al respecto por Actualitat Valenciana, Marín-Buck ha asegurado: “No puedo valorar algo que desconozco y le diré más, nunca hablaría en estos términos. Quizá quien habla así, lo hace con conocimiento de causa”.

Al mismo tiempo, el portavoz de Ciudadanos en Castellón, se ha referido a la marcha de Toni Cantó, quien estuvo solo hace unos días en la capital de la Plana, como “una decisión personal que debemos respetar”, pero ha recordado que los partidos “son proyectos que permanecen mientras las personas que militan en ellos van y vienen”.

“En Cs Castellón seguiremos trabajando cada día convencidos de nuestro proyecto liberal y de centro que es Ciudadanos”, ha concluído Marín-Buck.

CatalanSpanish