Castelló programa en el parque Ribalta la Feria de Ocio Infantil y Juvenil del 2 al 5 de enero

Ribes destaca que este año la temática versa en torno a las emociones y se ha programado una amplia oferta de actividades.

El parque Ribalta acogerá del 2 al 5 de enero una nueva edición de la Feria de Ocio Infantil y Juvenil. Un espacio familiar para disfrutar de actividades y espectáculos al aire libre que abrirá los días 2, 3 y 4 de enero de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas; y el día 5 de 10.30 a 14.00 horas.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Castelló, Jorge Ribes, ha destacado que “la Feria de Ocio Infantil y Juvenil ofrece una alternativa de ocio durante estas fechas navideñas con actividades al aire libre que este año giran en torno a las emociones”. “Esperamos que los niños y niñas y las y los jóvenes puedan acercarse al Ribalta y disfrutar de la programación”, ha dicho.

La temática de este año son las emociones, el lema es Emociónate y la feria contará con la presencia de unos singulares personajes que representarán la alegría, el amor, el miedo, la calma, la ira y la tristeza.

Durante los cuatro días de duración, se ofertará una amplia variedad de propuestas para todas las edades, como talleres, manualidades, juegos de robótica, videojuegos, escape room, karts, simuladores, rocódromo… Toda la oferta de actividades, así como los horarios y la reserva de plazas para los talleres, se puede gestionar y consultar en la web https://www.firadocidecastello.com/

CatalàEspañol