El quiosco de la plaza del Real busca nuevos restauradores para volver a abrir

El ayuntamiento saca a licitación de nuevo la concesión para la explotación de este emblemático espacio del centro de Castellón

AVL

El ayuntamiento de Castellón ha preparado ya el pliego de condiciones para sacar de nuevo a licitación el emblemático quiosco de la Plaza del Real. Así este espacio del centro de la ciudad que cerró hace unos meses podría volver a abrirse de nuevo.

El precio por el que saldrá a licitación ronda los 7.256 euros anuales y se concede por un periodo de cinco años. Respecto al detalle de algunas de las condiciones que en su momento se pusieron en la última licitación, como la que se dispusiera de un baño, que ahora se halla cerrado, la normativa, a priori es la misma, aunque debido a los condicionantes actuales algunos detalles probablemente queden supeditados a las circunstancias.

Cabe decir que en septiembre 2020 y “debido a circunstancias económicas” la entonces empresa concesionaria renunció al último año de explotación que le quedaba, ya que la concesión databa del 2016.

- Advertisement -