Correos trasladará la oficina de la plaza de Tetuán a la calle Dean Martí

La nueva ubicación facilita la accesibilidad a los servicios postales para todos los habitantes de la zona centro de Castellón.

Correos acaba de hacer pública la licitación de las obras en su sede de la calle Dean Martí, 1-3 que, una vez finalizada la reforma, albergará la unidad de reparto y la oficina principal que se trasladará desde la plaza de Tetuán.

Con esta actuación Correos renovará completamente su oficina principal de Castellón, mejorando el servicio que presta a los habitantes de la zona centro e incrementando la accesibilidad para sus clientes gracias a situarse en una calle sin restricciones de circulación para vehículos.  

La buena ubicación de este inmueble, que dispone de casi 1.200 metros cuadrados y es propiedad de la empresa postal, ha facilitado que sea el local elegido para trasladar la oficina principal desde su actual ubicación en la plaza de Tetuán hasta el este edificio, del que tan sólo dista 400 metros.

Mientras se efectúan las obras el servicio de atención al cliente se seguirá prestando en la plaza de Tetuán. Los carteros de la unidad de reparto 1 también permanecerán en este inmueble ya que las obras se realizarán en tres fases para poder compatibilizar la actividad de reparto con las obras de reforma. El plazo de presentación de ofertas para esta licitación permanecerá abierto hasta el próximo 5 de abril.

Reforma integral del inmueble

Este inmueble dispone de una planta baja y una entreplanta que tras la reforma se destinará  a almacen. La oficina principal de Castellon, que se ubicará en la parte izquierda de la planta baja, dispondrá de diez ventanillas de atención al cliente y una zona con muebles expositores de productos.

La futura oficina facilitará la venta en autoservicio y  la decisión de compra de los clientes, con productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).

En la zona de la unidad de reparto, que se situará en la parte derecha del inmueble, trabajarán las cerca de cuarenta personas que se encargan del reparto de envíos y paquetería en la zona centro de la capital castellonense.

Correos dispone actualmente de cuatro oficinas en la capital de La Plana ubicadas en la Avenida de  L’Alcora, 127; Juan Bautista Poeta, 6, plaza Reyes de España y Plaza de Tetuán y de otras veintisiete oficinas distribuidas por los principales municipios de la provincia.



CatalanSpanish