Catalá despliega los agentes electorales de barrio para llevar su proyecto a todos los rincones de València

La presidenta y portavoz del PP València ciudad explica que 'somos un ejército de ilusión y vamos a conseguir que los valencianos recuperen la Valencia que merecen: la Valencia líder, atractiva, emprendedora, cuidada, segura y centrada en las familias'

La presidenta del PP de Valencia ciudad y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha presidido la Junta Directiva del PP de Valencia donde se ha activado toda la maquinaria electoral de cara a las elecciones del 28 de mayo.

Durante la reunión se ha informado de la estrategia de proximidad que va a llevar a cabo el PP de Valencia ciudad y para ello se han nombrado a los agentes electorales de barrio encargados de acercar el proyecto con el que María José Catalá concurrirá a las próximas elecciones.

“Vamos a desplegar a todos los agentes electorales de barrio para llevar el proyecto de cambio a todos los rincones de la ciudad. Tenemos un partido fuerte, movilizado y al que cada vez se unen más personas que quieren formar parte del proyecto de cambio”, expone la popular.

Así mismo, Catalá explica que “durante estos últimos años hemos recorrido los barrios de la ciudad, preocupándonos por los problemas de la gente y ahora es momento de decirles que el cambio ya está aquí y tiene nombre de Partido Popular. Somos el único proyecto que cree en el potencial de Valencia y que acabará con la decadencia que vive la ciudad. Valencia no puede ser una ciudad sucia, atascada e insegura”.

Además, la candidata a la alcaldía de València es contundente “Frente a una izquierda ausente que ha dejado abandonado a los barrios, nosotros estamos a pie de calle y nos vamos a volcar en solucionar los problemas de los ciudadanos” ha afirmado.

Durante la Junta Directiva Local, también se ha activado la maquinaria de interventores y apoderados. “Somos un ejército de ilusión y vamos a conseguir que los valencianos recuperen la Valencia que merecen: la Valencia líder, atractiva, emprendedora, cuidada, segura y centrada en las familias” ha afirmado.

CatalàEspañol