miércoles, 29 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Catalá y Mazón inician la campaña y prometen ‘ser la única alternativa a la continuidad’

Los candidatos a la alcaldía del PP de València y a la presidencia de la Generalitat han presentado sus carteles bajo los lemas 'Ganas de Votar' y 'El cambio que mereces'

El Partido Popular ha celebrado durante la medianoche de este jueves un acto para dar el pistoletazo de salida a la campaña. Así, la candidata a la alcaldía de Valencia, María José Catalá y el presidente del PPCV y candidato a la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón han pedido a los valencianos y valencianas su voto para “conseguir el cambio político en la ciudad de València“.

Ambos han incidido en la importancia de estas elecciones para que se de el cambio, afirmando que el Partido Popular es la única papeleta que sirve para “conseguir el cambio, ya que todo lo demás es continuidad y decadencia”. 

“Es la hora de València. Nos jugamos mucho”, ha afirmado Catalá, que ve esta campaña “con buenos ojos y de forma muy positiva”. Asimismo, ha afirmado que “si queremos una ciudad mejor, con menos impuestos, segura, limpia, y donde todos puedan acceder a una vivienda, hay que votar al Partido Popular”.

Inicio campaña PP/ VSM
Inicio campaña PP/ VSM

Por otro lado, Mazón ha hecho hincapié en la necesidad de un cambio “urgente” y ha afirmado que son la única coalición que puede decir que “va a defender a todos y cada uno de los 542 municipios de la Comunidad Valenciana”. Lo decimos, explica, “desde València, desde la capital de la Comunidad Valenciana, que necesita ya una referencia, que necesita ya un impulso y una imagen en la que poder inspirarnos y en la que poder tirar hacia delante todos juntos”.

Promesas “que no llegan”

Ambos dirigentes han incidido en que con su voto “las promesas si que se harán realidad” ya que con el actual gobierno socialista “se nos garantizó unos colegios y nunca llegan, una atención primaria que nunca llega, o una educación de calidad y seguimos teniendo una que está cada día más politizada”. 

Por lo tanto, el candidato a la presidencia ha explicado que “no hay credibilidad cuando habla el actual president de la Generalitat”. La gente “ha perdido la confianza” por ello es necesario, en palabras de Mazón “que haya una alternativa que sea sostenible sin prejuicios y sin ideologías” y para ello “el Partido Popular es la mejor opción”, ha afirmado.

‘Ganas de votar’ y ‘El cambio que mereces’

La candidata a la alcaldía y el candidato a la presidencia de la Generalitat han hecho públicos sus carteles electorales. Por un lado, Catalá destaca su lema central ‘Ganas’ apelado ahora a ‘Votar’ y Mazón ‘El cambio que mereces’.

Cuenta atrás para las elecciones

Así a partir de este viernes 12 de mayo las elecciones autonómicas y municipales inician de forma oficial su cuenta atrás, con una agenda de los populares repleta de actos. Asimismo, tal y como ha recordado Catalá, el más importante será el próximo domingo 21 en la plaza de Toros, donde acudirá de nuevo Alberto Nuñez Feijóo, el presidente del PP en España y otras caras conocidas como los ex presidentes Mariano Rajoy y José María Aznar que participarán además de forma activa en la campaña y estarán presentes en Castellón y Alicante con actos en ambas provincias.

Últimas noticias

Contenido relacionado