lunes, 20 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Catalá anuncia un plan estratégico de dotaciones sociales para los mayores

El objetivo del análisis y el plan estratégico de dotaciones sociales en toda la ciudad es para proveer a los barrios de plazas residenciales y centros de día y centros de mayores que sean necesarios.

La candidata a la Alcaldía de Valencia y portavoz del PP en el ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha visitado el Centro de Mayores “Grau-Port”, y ha recordado que este “es uno de los centros más modernos que tiene Valencia y que inauguró el Partido Popular”.

Durante su visita Catalá ha señalado que “realmente estos últimos ocho años ha habido una ausencia total de inversiones de los centros de mayores en la ciudad, ya que no se han construido nuevos centros de mayores, centros de día y hacen falta nuevas plazas residenciales”.

En este sentido, ha comentado que “hay que realizar una apuesta por la gente mayor, por eso vamos a realizar un análisis y un plan estratégico de dotaciones sociales en toda la ciudad para proveer a los barrios de plazas residenciales y centros de día y centros de mayores que sean necesarios”.

“Nuestros mayores son fundamentales en nuestra ciudad y debemos trabajar para que tengan mejor calidad de vida, trabajar por ofrecerles servicios, formación y actividades adaptadas a sus necesidades y la apuesta del PP va a ser muy clara en mayores, no como el actual equipo de gobierno que en ocho años no ha hecho absolutamente nada por ellos”, ha concluido.

Últimas noticias

Contenido relacionado