domingo, 14 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Catalá presenta su lista electoral en la que ‘el 52% son mujeres’ y ‘el 90% de los 20 primeros son licenciados’

Subraya que entre los miembros de la candidatura hay '6 con doble licenciatura, 4 doctores y 3 altos funcionarios, entre ellos un Abogado de Estado'

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha presentado hoy a todos los miembros de la lista del PP con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales. La foto de la candidatura se ha realizado en la Plaza del Ayuntamiento donde María José Catalá ha lanzado un mensaje: “Estamos preparados para gobernar desde el minuto uno y dar respuesta a las necesidades de todos los valencianos y resolver sus problemas”

“Este va a ser el equipo de Gobierno de todos los valencianos. Es una candidatura muy formada y muy preparada porque Valencia necesita al mejor equipo y nosotros vamos a poner a los mejores al frente”, ha afirmado Catalá quien ha recordado que el 90% de los 20 primeros de la lista son licenciados, hay 6 con doble licenciatura, 4 doctores y 3 altos funcionarios, entre ellos, un Abogado de Estado. Además hay autónomos, comerciantes, profesionales, personas de barrio que conocen muy bien la ciudad. Además el 52% de la lista son mujeres

En este sentido, Catalá ha añadido que “Valencia necesita el mejor equipo para la mejor ciudad del mundo. Tenemos ganas de representar a los valencianos porque si algo tiene esta candidatura es que presenta a todo y cada uno de los valencianos”.

“El mensaje es claro, quien quiera cambio política, este es su proyecto, esta es la única forma de conseguir ese cambio político que precisa la ciudad. Esta ciudad tiene muchos retos y en esta lista hay gente preparada para asumir los retos de esta gran ciudad”, ha concluido María José Catalá.

Últimas noticias

Contenido relacionado