[:es]Un caza rompe la barrera del sonido provocando un tremendo estruendo[:ca]Un caça trenca la barrera del so provocant un tremend baluern[:]

La vibración se ha sentido en municipios como Castellón, Alcora, Benicàssim, Onda, Borriol, Lucena, Chulilla, Llíria y Olocau.

AVL

[:es]Un fuerte estruendo, similar a una explosión, ha sobresaltado a primera hora de la tarde de este jueves a vecinos de diversos municipios de la provincia de Castellón y el norte de València.

El ruido se ha dejado sentir desde puntos tan diversos como Castellón, Alcora, Benicàssim, Onda, Borriol, Lucena, Chulilla, Llíria y Olocau, desde donde los residentes se han lanzado a compartir el suceso a través de las redes sociales y los grupos de mensajería instantánea por si se tratase de una explosión.

Desde el teléfono 112 de Emergencias de la Comunitat Valenciana apuntan que han recibido una gran cantidad de consultas relacionadas con el fenómeno. En este sentido es necesario apuntar la necesidad de hacer uso de esta línea únicamente en caso de sufrir cualquier tipo de urgencia.

El SAR (Servicio Aéreo de Rescate) confirma que se trata de un avión militar rompiendo la barrera del sonido.[:ca]Un fort baluern, similar a una explosió, ha sobresaltat a primera hora de la vesprada d’este dijous a veïns de diversos municipis de la província de Castelló i el nord de València.

El soroll s’ha deixat sentir des de punts tan diversos com Castelló, l’Alcora, Benicàssim, Onda, Borriol, Llucena, Xulilla, Llíria i Olocau, des d’on els residents s’han llançat a compartir el succés a través de les xarxes socials i els grups de missatgeria instantània per si es tractara d’una explosió.

Des del telèfon 112 d’Emergències de la Comunitat Valenciana apunten que han rebut una gran quantitat de consultes relacionades amb el fenomen. En este sentit és necessari apuntar la necessitat de fer ús d’esta línia únicament en cas de patir qualsevol mena d’urgència.

El SAR (Servei Aeri de Rescat) confirma que es tracta d’un avió militar trencant la barrera del so.[:]

- Advertisement -
CatalanSpanish