El CD Castellón y el SOM Festival cierran un acuerdo de colaboración

El Som Festival participará activamente en las previas de la fanzone de Castalia y durante los descansos de los encuentros con actuaciones en vivo.

El CD Castellón anuncia que ha cerrado un acuerdo con el Som Festival. A través de este, el Som Festival participará activamente en las previas de la fanzone de Castalia y durante los descansos de los encuentros con actuaciones en vivo de artistas reconocidos a nivel nacional, Meet & Greet con los cantantes/grupos y muchas sorpresas más.

Con este acuerdo, el Castellón refuerza la idea de crear una experiencia en cada partido para los abonados y los aficionados del conjunto albinegro, pudiendo disfrutar de música en directo tan solo yendo a disfrutar de los partidos de su equipo.

Marian Dacal, cantante del conocidísimo tema ‘Fliying Free’ será la protagonista este domingo en el encuentro ante la UE Cornellà interpretándolo en vivo durante el descanso en el verde de Castalia y participando en el Meet & Greet de la fanzone de tribuna desde las 11:00 para fotografiarse con los aficionados.

Además, los abonados del CD Castellón disfrutarán de un 15% de descuento en la compra de las entradas del festival, que se realizará del 4 al 20 de agosto, con las actuaciones de Ara Malikian, Souvenit Retrofest (WIGHFIELD, ROZALLA, MARIAN DACAL, MILC INC), Raphael, Antonio Orozco, Sofía Ellar, Nacha Pop y Seguridad Social entre otros tantos y con Carlos Latre como embajador.

CatalàEspañol