Más de un centenar de tiendas de Castelló aceptan bonos-comercio descuento a partir de hoy

Los bonos por valor de 20, 50, 100 y 200 euros en compra se adquirirán a mitad de precio y pueden utilizarse solo hasta el 25 de noviembre

Desde tiendas de electrodomésticos hasta librerías, pasando por ópticas, papelerías o joyerías se han adherido a la campaña de bonos comercio que arranca hoy para los consumidores de Castelló.

En total son 200.000 euros de ayudas en forma de bono que pone a disposición de los ciudadanos el ayuntamiento a través de confecomerçCV y que se compran a través de la página castellodelaplana.bonoconsumo.es por la mitad de su valor real de modo que el cliente adquiera productos pagando solo el 50%.

Por ahora, en la capital de la plana son 126 establecimientos los que aceptan estos bonos que entran hoy en funcionamiento pero que tienen que canjearse obligatoriamente hasta el día 25 de noviembre, es decir la víspera del black friday.

Cómo y dónde comprar los bonos descuento

Para beneficiarse de estos bonos comercio, hay que acceder a la web, donde se puede consultar el listado de los 126 establecimientos adheridos a esta campaña y comprar los bonos que más se adecuen a las necesidades, hasta un importe máximo de 200 euros por persona, combinando diferentes tipos de bono.

Los bonos disponibles tienen un valor de 20, 50, 100 y 200 euros en compra y el cliente los adquirirá por 10, 25, 50 y 100 euros respectivamente. En cuanto a las limitaciones, solo se podrá canjear un único bono por cada compra y tendrán que canjearse necesariamente entre hoy, día 15 y el 25 de noviembre. Los que no se canjean en ese período se perderán ya que no habrá reembolso.

CatalanSpanish