El Centenario del CD Castellón, óleo sobre lienzo

La Comisión Delegada del Centenario del Club Deportivo Castellón avanza en la elaboración de contenidos para que el 2022 sea un año inolvidable para la Familia Albinegra y, como parte del programa de eventos y actividades, ya ha puesto en marcha la recopilación de pinturas artísticas para ensalzar los 100 años del Club Deportivo Castellón.

Dentro de las reliquias albinegras que están llegando al seno del CD Castellón para ponerlas en valor durante el año 2022, encontramos lienzos que ilustres autores castellonenses han decidido conceder a la Fundació Albinegra para que el arte adquiera un importante papel en la celebración de los 100 años del Club.

Las primeras pinturas albinegras en llegar han sido de la mano de Luis Bolumar y Agustina Ortega, reconocidos pintores en la provincia de Castellón. Javier Más, que encabeza el Área Cultural del Centenario, ha manifestado su gratitud hacia los artistas “por su entrega y dedicación para fomentar el arte a través del CD Castellón”.

José María Arquimbau, presidente de la Comisión, también ha tenido palabras de agradecimiento porque “se tratan de dos lienzos majestuosos que contribuirán a enriquecer el área artística del Centenario del Club Deportivo Castellón”. Enrique Mulet Quintana, miembro de la Junta, ha calificado de ‘exitosa‘ la campaña que se está llevando a cabo por parte del Club para atraer material histórico.

La Comisión Delegada del Centenario continua recopilando material artístico para ensalzar el Centenario del CD Castellón, y tiende la mano a toda persona interesada en realizar donaciones de aquellas obras albinegras a la Comisión Delegada.

El CD Castellón quiere agradecer públicamente a Luis Bolumar y Agustina Ortega su predisposición a colaborar y ser partícipes de un año histórico para la Familia Albinegra.

‘A la memoria, llega la gloria, del viejo campo del Sequiol’.

CatalanSpanish