El Centro Integral de Mayores de Oropesa el Mar celebra la Navidad con actividades especiales

Los usuarios y usuarias se han subido al escenario este viernes para deleitar al público con todo lo aprendido en los diferentes talleres

El municipio de Oropesa del Mar ya está sumergido en las fiestas navideñas. El Centro Integral de Mayores (CIM) ha dado a inicio a las fiestas más entrañables del año con su tradicional fiesta de Navidad.

Un evento que ya es toda una tradición y que ha contado con numerosos asistentes, entre los que no han faltado la alcaldesa, Araceli de Moya; la vicealcaldesa, María Jiménez; la concejala de Tercera Edad, Micaela Bermúdez, y otros miembros de la corporación municipal.

Con todo, los alumnos y alumnas de los diferentes talleres que se llevan a cabo en las instalaciones del CIM han demostrado todo lo aprendido en sus clases y han ofrecido una variada programación de actuaciones que han estado impregnadas por el espíritu navideño, como es el caso de la lectura de poesías, la interpretación de villancicos en italiano y francés, bailes de sevillanas y zumba, guitarra, cajón y coro.

Además, los alumnos y alumnas de los talleres de pintura y estaño han expuesto trabajos realizados durante este año. Con todo, Bermúdez ha aprovechado para agradecer tanto al equipo de profesionales de la empresa que gestiona el CIM por la labor realizada, como a los usuarios y usuarias “por la ilusión mostrada en cada una de las actividades que organizáis”.

CatalàEspañol