Un centro valenciano entre los 3 mejores colegios privados de España

El colegio 'Cumbres School' ubicado en Moncada y perteneciente al Grupo Colegios RC, se sitúa en el Top 5 del ranking de los '100 mejores colegios privados'.

El colegio Cumbres School de Valencia, ubicado en Moncada y perteneciente al Grupo Colegios RC, se sitúa en el Top 5 del ranking de los “100 mejores colegios privados” que elabora cada año el portal Micole.

En concreto, Cumbres School es el tercer colegio de España y el primero de la Comunidad Valenciana con mejores valoraciones recibidas. Adicionalmente, el colegio privado, bilingüe y católico ha sido incluido en el puesto 28 de la categoría general de los “100 mejores colegios de España”.

MiCole que compara colegios, escuelas infantiles e institutos de toda España, acaba de publicar su informe anual donde selecciona los cien mejores colegios públicos, concertados y privados de España de entre los 22.000 registrados en la plataforma. Se trata de uno de los portales de colegios líder del sector con más de 3.5 millones de usuarios al año.

El ranking de MiCole es independiente y se elabora con una metodología automática que tiene en cuenta las visitas que recibe el centro en la página web, las solicitudes que reciben para visitar los colegios y recibir más información y, por último, la cantidad y calidad de las reseñas del centro en Google Places.

En las reseñas de Google, Cumbres School cuenta con una puntuación de 4,6 sobre 5 y valoraciones muy positivas que en su mayoría resaltan la calidad educativa del centro, la modernidad de las instalaciones y la cercanía del profesorado.

En total, 6 centros del Grupo Colegios RC han sido incluidos en el Top 50 dentro del ranking que elabora cada año el portal MiCole. Los Colegios RC cuentan con un proyecto educativo en el que destaca la excelencia académica, la educación bilingüe, el acompañamiento y la formación católica e integral como sus valores diferenciales.

CatalàEspañol