Cervezas San Miguel acompaña a la gran familia del Villarreal CF en una cita histórica

La marca se une a las manifestaciones de orgullo de toda la ciudad en la gesta europea del equipo.

El próximo miércoles 26 de mayo se celebra un partido único, la primera final europea del Villarreal Club de Fútbol en la historia del club. El Gdańsk Stadium, ubicado en la ciudad del mismo nombre, en Polonia, será el lugar en el que Submarino Amarillo se medirá al Manchester United.

Este hito ha llevado a Cervezas San Miguel, patrocinador oficial del Villarreal, a unirse a las manifestaciones de orgullo de la ciudad y la gran familia de aficionados ante la gran cita de la historia amarilla. Por este motivo la marca ha presentado una edición limitada de su botella San Miguel Especial con elementos de diseño conmemorativos como homenaje a esta gesta.

La marca ha puesto en marcha una iniciativa en redes sociales en la que se invita a compartir mensajes de apoyo al equipo y en el que será posible ganar un pack que incluye la botella edición limitada junto a la camiseta y la bufanda oficiales del Villarreal CF.

Además, para que el apoyo se extienda a todos los puntos de la ciudad se ha desarrollado una campaña de comunicación exterior bajo el lema “En este sueño jugamos todos. ¡ENDAVANT VILLARREAL!” y en centros comerciales como Carrefour Villareal, Carrefour Vinaroz, Carrefour Market y Alcampo Castellón. El día del partido está previsto que diferentes bares de la ciudad animen a la afición a compartir el momento en torno a una San Miguel Especial con regalos directos para los más entregados a la hora de animar a su equipo.

El vínculo histórico de Cervezas San Miguel con el fútbol ha hecho posible esta iniciativa, como parte del propósito de la marca de disfrutar y compartir experiencias juntos para hacer nuestro mundo más grande. Un momento histórico que merece una celebración a la altura junto a los aficionados, fortaleciendo la relación que mantiene Cervezas San Miguel con el fútbol español y el Villareal C.F.

CatalanSpanish