03:02 - miércoles, 21 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Investigan a 2 mujeres chinas por delitos contra la propiedad industrial en Alboraya

La investigación comenzó tras una inspección realizada a una expendeduría de tabacos.

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación “FLAMOJ”, ha detenido a 2 mujeres por 2 delitos contra la propiedad industrial.

La investigación comenzó tras una inspección realizada a una expendeduría de tabacos en la localidad de Alboraya donde se hallaron 644 encendedores falsificados de una conocida marca.

Fruto de las investigaciones llevadas a cabo, el pasado 24 de enero la Guardia Civil de Valencia, inspeccionó 2 comercios y sus respectivos almacenes donde se hallaron 12.420 encendedores falsificados cuyo valor de mercado ascenderían a 16136 euros aproximadamente.

Además, durante el transcurso de la inspección se hallaron en un almacén 8832 artículos de una popular serie de televisión anime con un valor aproximado de 177000 euros.

Finalmente, se han intervenido 12420 encendedores y 8832 artículos y trasladados a unas instalaciones con las medidas de seguridad adecuadas.

Ese mismo día, la Guardia Civil de Valencia investigó a 2 mujeres de 24 y 44 años, de nacionalidad china, por 2 delitos contra la propiedad industrial.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Quart de Poblet.

Últimas noticias

Contenido relacionado