Cierra la Fira del Llibre de València con un aumento de las ventas

Rafa Lahuerta y Rodrigo Terrasa arrasan en la Fira del Llibre de València.

La Fira del Llibre de València cerró el pasado domingo con una gran afluencia de público pese a su aforo limitado y cifras de ventas parecidas a las del años 2019, entre un 10 y un 15 % del total del año.

Durante los once días de celebración, un total de 50 autores y autoras han firmado sus libros y alrededor de 224 actividades abiertas al público han sido programadas, entre las que se cuentan 10 mesas redondas y casi 50 talleres escolares.

Los libros más vendidos

En esta 56ª Edición de la Fira del Llibre, los libros más vendidos han sido ‘Noruega’ de Rafa Lahuerta y ‘La ciudad de la euforia’ de Rodrigo Terrasa, ambos autores valencianos.

Por otra parte, también destaca la escritora Júlia Navarro y en no ficción María Rojas con ‘Encuentra tu persona vitamina’ y Arturo Pérez Reverte.

En literatura juvenil, Mercedes Ron ha sido la autora más vendida y en infantil, el cuento manipulativo. La novela gráfica, el manga y el cómic también han aumentado sus ventas con títulos como ‘El dibujado’ de Paco Roca, ‘Caravaggio’ de Milo Manara o ‘¡Mira por la ventana!’ de Katerina Gorelik.

CatalanSpanish