El CIM de Onda clausura sus tradicionales fiestas con un homenaje a los socios de mayor edad

El Centro Integral de Mayores concluye cinco días de celebraciones y actos culturales con una comida de hermandad

El Centro Integral de Mayores ha cerrado sus fiestas con una gran jornada con una comida de hermandad y un baile. En ella, han aprovechado para rendir homenaje al socio y la socia de mayor edad, Enrique Perez y Dolores Ruiz.

Tras dos años marcados por la pandemia de la Covid-19, los usuarios han podido volver a celebrar sus fiestas. Así, se ha llevado a cabo una completa programación, haciendo pasar a nuestros mayores una semana inolvidable. Desde espectáculos teatrales hasta actuaciones musicales, y mucho más. Todas ellas con el objetivo de que sus usuarios puedan disfrutar y pasar un rato agradable.

El equipo de gobierno municipal ha participado en el tradicional reparto de chocolate con el objetivo de acompañar a los mayores en la clausura de sus fiestas. Al respecto, el teniente de alcalde del Área de Bienestar, Familia y Mayores y Seguridad Ciudadana, Óscar Valero, ha declarado: “Nuestros mayores son lo más importante que tenemos y es nuestro deber hacer todo lo que tengamos en nuestras manos para ofrecerles los máximos cuidados”.

ValenciàEspañol